10 maneras de librar a las arañas para siempre sin ningún producto químico – M & D – Estilo

10 maneras de librar a las arañas para siempre sin ningún producto químico

Los Estados Unidos han estado recientemente plagados de algunos sistemas climáticos serios. Esto significa que las arañas están probablemente al acecho. Si bien las arañas suelen residir al aire libre, pueden convertirse en una gran molestia una vez que deciden construir sus redes dentro de su hogar o, peor aún, en su cocina.

Por suerte, hay muchos remedios caseros para manejar estos bichos. Manténgalos a raya con estos 10 repelentes de araña totalmente naturales.

1. Aceite esencial de menta, líquido lavavajillas. Agregue 3 tazas de agua, 1 cucharadita de líquido para lavar platos y 1 cucharada de aceite esencial de menta a una botella con atomizador. Agitar y pulverizar. Solo recuerda, esta fórmula es un repelente de arañas  , no un asesino de arañas.

2. La canela. Espolvoree canela alrededor del perímetro de su casa para evitar que entren arañas, como lo recomienda Common Sense Homesteading.

3. Bolas de algodón menta. Sumerja las bolas de algodón en aceite esencial de menta y colóquelas debajo o fuera de su casa, dice Common Sense Homesteading.

4. Las castañas. Common Sense Homesteading recomienda mantener las castañas en los marcos de sus ventanas para disuadir a las arañas.

5. Agua salada. Common Sense Homesteading dice que el agua salada es un excelente asesino de arañas. Rocíe una solución hecha de 1 galón de agua tibia y 1 onza de sal directamente sobre las arañas y los nidos de arañas.

6. El vinagre blanco. Llene una botella de spray con vinagre blanco y agua, y use la mezcla para rociar grietas y grietas, dice Natural Living Ideas.

7. Cáscara de cítricos. Frote cáscaras de cítricos en zócalos, ventanas y estanterías para evitar que las arañas entren en la casa. Natural Living Ideas dice que las arañas detestan los cítricos con tal fervor que incluso el esmalte para muebles con aroma a limón hará el truco. 

8. Perchas de cedro. Si encuentra arañas al acecho en su armario, cambie a las perchas de cedro, como lo sugiere Natural Living Ideas.

9. El tabaco. Las arañas saben mantenerse alejadas del tabaco. Para hacer un repelente de araña efectivo, Oh Simply sugiere mezclar tabaco con agua y rociarlo en las entradas.

10. El aceite de coco. Realmente lo cura todo, ¿no es así? La mezcla simple de una parte de aceite de coco con dos partes de agua puede evitar que las arañas se entrometan.

¿Cuál es tu repelente de arañas totalmente natural favorito? ¡Díganos cuando  COMPARTE  este artículo en las redes sociales!