5 ejercicios para hacer con una silla para eliminar la grasa del vientre – M & D – Estilo

5 ejercicios para hacer con una silla para eliminar la grasa del vientre

Para quemar grasa abdominal y tener un vientre plano, tienes que cambiar por completo tu estilo de vida. Una dieta sana y equilibrada, libre de alimentos demasiado grasos o procesados, es esencial para recuperar la línea. La actividad física también juega un papel muy importante.

La grasa que se acumula en el abdomen es una de las más difíciles de eliminar. En este artículo sugerimos ejercicios dirigidos que se puedan poner en práctica en casa y que, si se combinan con una dieta equilibrada, pueden ayudarnos a recuperar la forma.

Ascensores laterales. Ponerse detrás del respaldo de la silla, tomando el respaldo con las manos. Dobla las piernas y lleva la pelvis hacia atrás, como si estuvieras formando un 7 con tu cuerpo, luego gira el torso. Asegúrese de rotar los hombros también.

Tire de la rodilla. Siéntate en la silla, con la espalda recta y los hombros relajados. Levanta los pies y lleva las rodillas hacia el cuerpo. Coloque sus manos en la silla para equilibrarse mejor.

Levantando las piernas. Siéntate en la punta de la silla, con las rodillas dobladas. Coloque sus brazos en la silla, luego saque las nalgas hacia adelante, fuera de la silla. Enderece tus brazos y levanta tus nalgas, luego levanta una pierna. Repita los levantamientos con cada pierna.

Tablón en la silla. Asume la posición clásica de la tabla, apoyándote desde el borde de la silla. Asegúrese de mantener los brazos y la espalda derechos, y mantenga la posición durante 30 segundos.

Enciende la silla. Siéntate en el borde de la silla y luego pon las manos en la silla. Gira el torso ligeramente hacia la izquierda y mantén la posición. Repita tratando de girar aún más hacia la izquierda, luego repita con el otro lado.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.