9 Secretos Especiales De Invierno Para El Cuidado De La Piel Que Debes Sabe – M & D – Estilo

9 Secretos Especiales De Invierno Para El Cuidado De La Piel Que Debes Sabe

En este post, compartimos algunos consejos simples de cuidado de invierno que son muy efectivos para mantener su piel saludable, suave y hermosa incluso en el clima severo. Simplemente sígalos a todos regularmente y evite que su piel se vuelva seca, escamosa y opaca. Vamos a echar un vistazo a ellos:

(1) Manténgase hidratado:  comience su día con un vaso de agua tibia, también puede usar limón y jengibre. En un día, debes consumir 3-4 litros de agua. 
(2) Masaje con aceite antes de la limpieza:  siempre masajee su cara con aceite antes de limpiarlo con un suave lavado de cara. (No hagas masaje con aceite si tienes la piel grasa). 
(3) Exfoliar dos veces por semana:  Esto es importante para eliminar las células muertas de la piel y para mantener la piel bien tonificada. 
(4) Evite el agua caliente para bañarse:  siempre use agua tibia para bañarse para retener los niveles de aceite natural de la piel. Si su piel está muy seca, puede agregar una taza de leche a su agua de baño.

(5) Humecte inmediatamente después:  Esto, después de lavarse o bañarse, atrapará la humedad de la piel y la mantendrá bloqueada, previniendo así la sequedad de la piel. Siempre use cremas hidratantes que contengan ingredientes naturales. Además, aplique protector solar al salir. 
(6) Humecte sus labios por la noche:  diariamente, antes de dormir, aplique ghee (mantequilla clarificada) o crema de leche en los labios y masajee suavemente con la punta del dedo. Dejarlo toda la noche. 
(7) Use mascarilla hidratante de bricolaje:  úsela tres veces por semana para mantener su piel hidratada desde adentro y brillar desde afuera. Para prepararlo, mezcle 1 cucharada de gel de aloe vera y miel en un recipiente limpio y mezcle bien. Aplica esto en tu cara correctamente y luego déjalo durante 20 minutos. Luego lávate la cara con agua fría. 
(8) Curar la piel seca durante la noche: La piel de las manos, los pies, las rodillas y los codos es delgada y, por lo tanto, tiende a perder humedad temprano y se seca. Por lo tanto, humedezca estas áreas en la noche todos los días con ghee o crema, ya que tiene una alta proporción de aceite y agua. 
(9) Tome una dieta saludable:  incluya vegetales verdes, alimentos ricos en vitamina C y zinc en su dieta diaria durante el invierno. Esto asegurará una producción adecuada de elastina y colágeno en el cuerpo que mantendrá la piel sana y flexible. Además, consuma ácidos grasos omega 3 con regularidad, ya que conduce a la producción de bloques de construcción en el cuerpo que mantienen la piel suave y flexible.