Bolsas debajo de los ojos: 5 remedios para deshacerse de ellas para siempre – M & D – Estilo

Bolsas debajo de los ojos: 5 remedios para deshacerse de ellas para siempre

Las bolsas debajo de los ojos pueden ser causadas por varios factores, que van desde problemas de circulación a una reducción en la producción de colágeno. Hinchazón y círculos negros alrededor de los ojos son los síntomas más visibles de las bolsas debajo de los ojos: a continuación, enumeramos 5 consejos para deshacerse de ellos.

Aceite de coco. La piel que está debajo de los ojos es una de las más sutiles y sensibles de todo el cuerpo. Precisamente por esta razón, puede verse afectado por las sustancias químicas presentes en muchas cremas industriales que a menudo causan inflamación y, por lo tanto, hinchazón. Reemplace las cremas de ojos con aceite de coco simple: humedezca su piel y reduzca la inflamación.

Batatas. El betacaroteno presente en este vegetal aumenta la producción de colágeno, la proteína que le da fuerza y ​​elasticidad a la piel. Aplique rebanadas de batatas directamente sobre los ojos durante al menos 10 minutos. Tienen un efecto astringente que puede durar varias horas.

Actividad física. El sistema linfático (uno de los dos sistemas circulatorios más importantes del cuerpo) necesita actividad física para bombear fluidos por todo el cuerpo. Simplemente tome 10-15 minutos caminando al día para evitar la acumulación de líquidos debajo de los ojos.

Caldo de pollo. Una de las primeras causas de las bolsas debajo de los ojos es una reducción en la producción de colágeno. Para frenar esta pérdida, el consumo de proteína aumenta. El caldo de pollo es especialmente adecuado para eliminar bolsas debajo de los ojos: además de proteínas, contiene nutrientes y vitaminas de vegetales.

Azúcar. El refinado acelera el proceso de envejecimiento, causando inflamación e hinchazón. Reemplace el azúcar refinada u otro endulzante artificial con stevia o miel.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.