¡Cada mujer debe saber estos 10 trucos con bicarbonato de sodio! – M & D – Estilo

¡Cada mujer debe saber estos 10 trucos con bicarbonato de sodio!

Si eres un fanático de los remedios caseros holísticos y los remedios naturales, probablemente has investigado exhaustivamente el tema. Y, lo más probable, ha encontrado bicarbonato de sodio muchas veces, ya que es una cura para todos. Desde trucos antiguos hasta aplicaciones modernas, el bicarbonato de sodio ha sido elogiado por tener usos sorprendentes tanto dentro como fuera de su dieta. Hemos compilado

10 usos poderosos de la cocina SODA

El bicarbonato no es tóxico, pero asegúrese de consultar siempre a un médico antes de usarlo y siempre compre la variedad sin aluminio.

1.ANTACID PARA EL HEARTBURN:

Después de comer demasiado rápido, o algo picante o ácido, el ácido en nuestro estómago puede tener reacciones impredecibles y salpicar nuestro esófago. Una cucharadita de bicarbonato de sodio en 250 ml de agua puede ayudar a neutralizar y calmar la acidez estomacal.

2. Haz un baño de alivio:

Lo he dicho miles de veces. Somos lo que ABSORBEMOS. Un baño de bicarbonato de sodio puede ayudar a alcalinizar y desintoxicar su piel y otras áreas de su cuerpo a las que no presta mucha atención. Puede mezclar aproximadamente 5 cucharadas de bicarbonato de sodio en su tina llena y disfrutar de un baño desintoxicante.

3. LIMPIE LA ROPA PARA EL BEBÉ:

Varios detergentes contienen metales pesados ​​y otras toxinas. Los agentes que eliminan las manchas y los olores a menudo son extremadamente ácidos y dañinos para la piel humana, especialmente para niños pequeños y niños pequeños. Mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio con una taza de agua y úselo para limpiar las manchas de jugo de remolacha.

4. LA ESCRITURA DE VERDURAS Y FRUTAS:

A pesar de que hemos hablado sobre los beneficios de comprar a los agricultores y mercados orgánicos, usted todavía quiere limpiar sus frutas y verduras antes de comerlas. A menos que disfrute las ensaladas condimentadas con jabón, no recomendaría enjabonar su producto. Puede fregar cada verdura o fruta con bicarbonato de sodio en su lugar.

5. DESODORIZAR LOS ZAPATOS:

En lugar de rociar ambientadores venenosos en aerosol en los zapatos, permitiendo que las plantas de los pies absorban químicos dañinos, puede rociarlos con bicarbonato de sodio.

6. TRATAR LAS MORDEDURAS DE ERROR:

¿Recuerdas cuando éramos niños y corríamos y jugábamos desde el amanecer hasta el atardecer, e incluso más allá? ¿Recuerdas cuando los niños mayores se quedaron fuera incluso más tarde? ¿Cómo incluso después de las luces de la calle se encendió? Hombre, eran rebeldes. También se volvieron locos por los mosquitos, pero se irían la noche siguiente. Sabían algo que yo no sabía: frotaban la pasta de dientes con sus picaduras de insectos. Fue el bicarbonato de sodio que lo trató y redujo la picazón.

7. DESODORANTE BAJO ARMAS:

He hablado de esto antes, pero en caso de que no lo hayas escuchado, hay muchas personas “en brazos” (¿entiendes?) Acerca de los ingredientes en sus desodorantes o antitranspirantes. Las sustancias químicas nocivas como el aluminio se han relacionado de manera abrumadora con el cáncer. Intenta rociar un poco de bicarbonato de sodio debajo de allí en lugar de obstruir los poros con toxinas.

8. PASTA DENTAL:

Hablamos sobre los horribles efectos secundarios de una intoxicación por fluoruro de por vida. Puedes evitar esa tragedia mezclando 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 1 cucharadita de agua y utilizando como pasta de dientes.

9. APPLE SIDRA VIDGAR Y SODA TONIC:

Hemos hablado de los increíbles beneficios del RAW, el vinagre de manzana orgánico, como la regulación de los probióticos en el intestino, el aumento de la inmunidad, etc. Mezclarlo con bicarbonato de sodio actúa de manera acorde con la acidez del ACV y facilita la digestión. Mezcle 1 cucharada de ACV, con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, en 1 vaso alto de agua.

10. SPRAY EN PLANTAS DE JARDIN:

Hay un montón de debate sobre los pesticidas y sus efectos dañinos para nosotros y para nuestro medio ambiente. Bueno, no hay debate. Son terribles. Sin embargo, existe cierto debate sobre el moho, los gusanos y otros insectos en nuestros productos. ¿Deberíamos “dejarlos ser” o encontrar una manera no tóxica de “cuidarlos”? Si toma la segunda ruta, el bicarbonato de sodio puede ser útil. Diluya 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio con 1 galón de agua y rocíe suavemente las plantas. Esto evitará que insectos y hongos invadan tu comida.

TONICO DE JUGO DE SODA Y LIMON

Mejora la digestión y evita la inflamación con este tónico.

INGREDIENTES

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Medio limon
  • 8 onzas de agua purificada.

INSTRUCCIONES

  • Mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con medio limón en 8 onzas de agua purificada.
  • Bebe esto a primera hora de la mañana.
  • Conviértalo en parte de su rutina diaria de la mañana.