Cómo acelerar el crecimiento del cabello en 2 semanas con miel – M & D – Estilo

Cómo acelerar el crecimiento del cabello en 2 semanas con miel

Puede suceder que pierda más cabello de lo normal: si es esporádico, no es un síntoma que deba alarmarse. A medida que envejecemos, ocurren cambios hormonales en nuestro cuerpo que causan, entre otras cosas, un aumento en la pérdida de cabello. El estrés y ciertas condiciones de salud pueden empeorar la situación.

En este artículo señalamos algunos remedios naturales que pueden ayudar a promover el crecimiento del cabello, bloqueando su caída. Estos son ingredientes simples, como la miel y el aloe vera, cuyas propiedades son excelentes para proteger y mejorar la apariencia de nuestro follaje.

La miel es un emoliente, que bloquea la humedad del cabello manteniéndolo hidratado, dando volumen y bloqueando su rotura (una de las principales causas de crecimiento lento). Además, es rico en antioxidantes que protegen el cuero cabelludo y fortalecen los folículos, y tiene propiedades antibacterianas que previenen la caspa, el eccema y la psoriasis.

Mezcle 9 partes de miel con 1 de agua, revuelva bien para que los ingredientes se complementen. Aplique el remedio en el cabello, asegurándose de distribuirlo bien en el cuero cabelludo y en los cordones.

Cúbrase la cabeza con una tapa de plástico y deje que el remedio funcione durante al menos 3 horas. Una vez terminado, enjuague su cabello con abundante agua tibia. Use un champú neutro.

Agregue una cucharada de aloe vera para mejorar los beneficios de la miel y nutrir su cabello.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.