Cómo blanquear tus dientes con bicarbonato en solo 1 minuto – M & D – Estilo

Cómo blanquear tus dientes con bicarbonato en solo 1 minuto

El bicarbonato de sodio es un producto natural que ofrece innumerables beneficios para nuestra salud. También es un excelente remedio para blanquear los dientes, y a continuación explicamos cómo usarlo. Muchas pastas dentales industriales contienen bicarbonato de sodio, debido a sus propiedades blanqueadoras.

Para blanquear los dientes prepara un remedio mediante la mezcla de una cucharada de bicarbonato de sodio con agua fría, hasta que se obtiene una solución de la consistencia bastante homogénea. Use esta solución para cepillarse los dientes durante 2 minutos, luego enjuague su boca y cepille sus dientes como lo hace normalmente.

Alternativamente, mezcle el jugo de medio limón con una cucharada de bicarbonato de sodio y cepíllese los dientes. Esta solución, además de blanquear los dientes, ayuda a eliminar la placa. Cepíllese los dientes con esta solución solo una vez a la semana: el exceso de limón puede dañar el esmalte.

Otro excelente remedio a los dientes blanquear consiste en la combinación de bicarbonato de sodio y fresas son ricas en ácido málico, que son excelentes en este sentido. Moler una fresa madura, filtrar para eliminar las semillas, luego mezclar con bicarbonato y cepillar los dientes. Enjuague, luego cepille sus dientes normalmente.

No se debe utilizar bicarbonato de sodio más de dos veces por semana: tiene una acción abrasiva suave que, si se usan de manera habitual, puede dañar el esmalte dental y tener resultados opuestos.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.