Cómo preparar agua de jengibre que cura y te hace perder peso – M & D – Estilo

Cómo preparar agua de jengibre que cura y te hace perder peso

El agua de jengibre es una excelente bebida que nos permite disfrutar de todos los beneficios de esta extraordinaria especia. Es una bebida que mejora nuestra salud, aliviando y previniendo numerosas afecciones gracias a las numerosas propiedades terapéuticas del jengibre.

Dolores. El jengibre es rico en propiedades antiinflamatorias, por lo que es muy útil para aliviar dolores musculares y articulares, así como dolores de cabeza o artritis. El agua de jengibre es un remedio muy eficaz para aliviar este tipo de inflamación.

Envejecimiento. Tomar agua de jengibre diariamente nos ayuda a retrasar los síntomas del envejecimiento, gracias a los numerosos antioxidantes del jengibre que neutralizan los radicales libres y retrasan la aparición de arrugas.

De peso. La acción termogénica del jengibre es muy efectiva para perder peso. Esta especia puede aumentar la temperatura corporal para estimular la quema de calorías y la eliminación del exceso de grasa.

La diabetes. Aquellos que sufren de diabetes tipo 2 podrían beneficiarse del consumo frecuente de agua de jengibre. Esta excelente bebida ayuda a regular el azúcar en la sangre.

El colesterol. El jengibre ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y triglicéridos, protegiendo el corazón.

Para preparar agua de jengibre necesitas: un trozo de jengibre, un limón y un vaso de agua mineral. Pelar el jengibre y hervir durante 3-4 minutos en el agua mineral. Retirar de la estufa, filtrar, enfriar y agregar el zumo de limón.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.