Cómo preparar el agua de berenjena para perder peso, regular el azúcar y reducir el colesterol – M & D – Estilo

Cómo preparar el agua de berenjena para perder peso, regular el azúcar y reducir el colesterol

Rico en agua, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, el agua de berenjena es un excelente remedio para quemar grasa y nutrir el cuerpo. Las berenjenas pueden acelerar el metabolismo, estimular la expulsión de líquidos y toxinas, regular los azúcares en la sangre y reducir el colesterol.

Las berenjenas son particularmente ricas en antioxidantes, como la vitamina E, por lo que ayudan a prevenir el envejecimiento celular. El hierro y el magnesio de las berenjenas lo convierten en un excelente remedio para fortalecer las defensas y prevenir la anemia.

Además, nos ayudan a sentirnos más satisfechos al hacernos comer menos, a pesar de que somos bajos en calorías. El sodio, el potasio y el ácido fólico hacen de las berenjenas un excelente remedio para los sistemas nervioso, cardiovascular y óseo.

Lave bien una berenjena biológica con vinagre, luego córtela en pedazos y vierta en un recipiente junto con un litro de agua y el jugo de dos limones.

Remojar toda la noche, luego beber durante todo el día, comenzando por la mañana y con el estómago vacío. Bebe el agua de berenjena durante al menos una semana.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.