Cómo reducir los triglicéridos de forma rápida y natural – M & D – Estilo

Cómo reducir los triglicéridos de forma rápida y natural

Los triglicéridos son un tipo de lípidos que se encuentran en la sangre y se acumulan cuando el cuerpo convierte los carbohidratos en glucosa en lugar de gastarlos para obtener energía. Además del colesterol, los triglicéridos también son importantes para llevar a cabo diversas funciones del cuerpo. Sin embargo, cuando los niveles son demasiado altos, pueden exponerte a una enfermedad cardíaca.

Un aumento de los triglicéridos en la sangre puede ser causado por la obesidad, un estilo de vida sedentario, la diabetes, la enfermedad renal, una dieta que es demasiado alta en calorías, el tabaquismo, el alcohol y los factores genéticos. Un cambio radical en el estilo de vida puede ayudarnos a devolver los triglicéridos a niveles saludables.

El ajo. El consumo frecuente de ajo crudo puede ayudar a reducir los niveles de triglicéridos, glucosa y colesterol en la sangre. Para disfrutar de este beneficio, recomendamos comer 2 o 3 dientes de ajo crudo con el estómago vacío.

Vinagre de manzana. Es un alimento rico en propiedades, que también puede ayudar a combatir los triglicéridos altos. Vierta una cucharadita de vinagre de manzana en un vaso de agua y beba tres veces al día durante varios meses.

Canela. Diversos estudios han asociado esta especia con la capacidad de regular los niveles de triglicéridos y glucosa en la sangre. Bebe un té de canela todos los días.

Té verde. Es una bebida rica en antioxidantes, que ayuda a regular la presión arterial y reduce los triglicéridos y el colesterol. Bebe con frecuencia

Omega 3. Los alimentos ricos en estos ácidos grasos son importantes para prevenir el exceso de colesterol y triglicéridos. Recomendamos el consumo de pescado azul, semillas y frutos secos.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.