Cómo usar vinagre para reemplazar el detergente y el suavizante de ropa – M & D – Estilo

Cómo usar vinagre para reemplazar el detergente y el suavizante de ropa

Para lavar la ropa, dependemos casi siempre de detergentes y suavizantes industriales que, aunque son efectivos y agradables, están cargados de químicos que luego entran en contacto con la piel. Un excelente sustituto para ambos es el vinagre: aquí está cómo usarlo

Limpiador. El vinagre ayuda a limpiar a fondo y eliminar las manchas. Puede usarlo en lugar del detergente o agregarlo para mejorar los resultados. Una pequeña cantidad es suficiente para disfrutar de sus beneficios.

Suavizante. Los suavizantes naturales contienen muchos químicos. El suavizante natural por excelencia es el vinagre: trate de usarlo en lugar de los industriales, el aroma es dulce y muy agradable.

Manchas de sudor. Están entre los más difíciles de eliminar, y los más molestos. Puedes eliminar las manchas de sudor ayudando con vinagre blanco antes de lavarlas.

Malos olores. Empape la ropa impregnada con malos olores como humo o frita en un balde lleno de agua tibia y un vaso de vinagre: desaparecerán en un par de horas.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.