El remedio que elimina callos, hongos en las uñas y talones agrietados en unos días – M & D – Estilo

El remedio que elimina callos, hongos en las uñas y talones agrietados en unos días

Callos, hongos y talones agrietados se encuentran entre los problemas más frecuentes y generalizados de los pies, a menudo son síntomas muy claros de una falta de atención dedicada a los pies mismos. Los pies juegan un papel importante, y es por eso que deben ser protegidos y tratados. A continuación, enumeramos algunos remedios naturales contra callos, hongos en las uñas y talones agrietados.

Uñas hongo. El aceite de árbol de té tiene poderosas propiedades antifúngicas y se encuentra entre los remedios más efectivos contra esta condición molesta. Vierta 1 litro de agua en un recipiente, luego agregue 5 gotas de aceite de árbol de té y 100 gramos de sal de Epsom. Sumerja los pies durante 15 minutos, luego séquelos bien. Repite 3 veces a la semana.

Callos. La presión repetida en ciertos puntos del pie puede causar la aparición de callos. Sumerja los pies en un recipiente lleno de medio litro de agua tibia y medio litro de vinagre de manzana durante 15 minutos. Luego usa una esponja para eliminar las células muertas. El vinagre de manzana contiene ácido acético, que elimina las células muertas de la piel.

Talones agrietados. La piel de los talones no produce aceites, por lo que tiende a secarse y a enfebrecerse. La miel tiene propiedades humectantes naturales, mientras que los beta-glucanos de avena mejoran la capacidad de la piel para retener la humedad. Vierta un poco de avena en una media vieja, luego sumérjala en un recipiente lleno de agua y agregue 100 gramos de miel. Sumerja sus pies por 15 minutos.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.