El truco de la aspirina que toda mujer debería saber ya, ¡Grandes resultados! – M & D – Estilo

El truco de la aspirina que toda mujer debería saber ya, ¡Grandes resultados!

La aspirina es uno de los analgésicos más conocidos que utilizamos hoy en día. La gente lo usa para curar dolores de cabeza, dolores de muelas, etc.

Pero algunas personas no saben que la aspirina tiene otros usos y beneficios para nuestro hogar e incluso para nuestra salud. Aquí hay algunos usos y beneficios sorprendentes y sorprendentes de la aspirina en nuestra vida diaria.

  1. Quita las flores del sudor

Poner demasiado desodorante combinado con sudor crea manchas blancas en tus camisas y camisetas. Ahora, puedes eliminarlos! Crush 4 pastillas de aspirina. Disuélvalos en un recipiente lleno de agua tibia. Coloque la ropa en este tazón y déjelos en remojo durante aproximadamente 1 hora. Luego, quítese la ropa y lávela como de costumbre.

2.  FLORES ETERNAS

Ahora puedes conservar tus flores frescas por un período de tiempo más largo. Triturar una pastilla de aspirina y ponerla en el jarrón. Este proceso debe repetirse cada 2 semanas.

3.  EXFOLIANDO

Si quieres que tu rostro esté suave y limpio, este es un exfoliante increíble. Tomar 2 pastillas de aspirina. Aplastarlos y combinarlos con un poco de jugo de limón y un poco de bicarbonato de sodio. Crear una pasta homogénea. 
Poner esto en tu cara con algunos movimientos de masaje circular. Debe permanecer durante 20 minutos. Sáquelo después. Repita el proceso una vez cada 2 semanas. ¡Tu piel quedará deslumbrante muy rápidamente!

4.  PELOS INCARNADOS

Todos queremos eliminar los pelos de nuestro cuerpo. La aspirina es una solución para eso! Moler 3 tabletas de aspirina y combinarlas con un poco de agua tibia. Colóquelo en el área con pelos y utilice movimientos de masaje circular para aplicar la mezcla. Déjelo actuar durante 10 minutos y elimínelo con abundante agua fría. Este proceso debe repetirse 3 veces a la semana durante un período de 4 semanas.

5.  EXFOLIADOR DE LABIOS
Combine un poco de miel, azúcar moreno y una pastilla de aspirina. Ponlo en tus labios con movimientos de masaje. Déjelo reposar durante 15 minutos y luego elimínelo con abundante agua. Este proceso debe repetirse cada 2 semanas.

6.  PIES RELAJADOS

Seguramente quieres descansar tus pies después de un duro día de trabajo. Son muy sensibles y se secan, llenos de grietas y callosidades. Aplaste 4 tabletas de aspirina con un poco de jugo de limón y ponga la mezcla en sus pies con movimientos de masaje circulares. Dejar reposar durante 10 minutos. Retire con un paño seco. Use una piedra pómez después. Este proceso debe repetirse 3 veces a la semana durante 1 mes.

7.  tonifica tu cara

Aplaste 2 pastillas de aspirina y combínelas con un poco de vinagre de manzana y prepare una pasta. Ponlo en tu cara con movimientos circulares y repítelo dos veces por semana. ¡Tu cara estará fresca y tonificada!

8.  BUENAS FUERZAS

¡Puedes eliminar la caspa con la ayuda de la aspirina! Machaca 2 tabletas y combínalos con tu champú habitual. Enjuague su cabello como lo hace habitualmente. Deja que la mezcla permanezca en ella durante 5 minutos. Retíralo con abundante agua. Repítalo 3 veces a la semana durante un período de 4 semanas.

9.  ANTI-ENVEJECIMIENTO

Todas las arrugas se pueden eliminar con la ayuda de una pasta hecha con aspirina. Moler 4 tabletas y mezclarlas con un poco de agua tibia. Obtener una consistencia de pasta. Ponlo en tu cara con movimientos de masaje. Este proceso debe repetirse 2 veces a la semana. 
¿No es asombroso cómo la aspirina podría usarse para tantas cosas diferentes? ¡Resuelve tus problemas con una solución barata! ¡Aspirina!