La fruta seca que mejora la vista en un 100 % en unas pocas semanas – M & D – Estilo

La fruta seca que mejora la vista en un 100 % en unas pocas semanas

La visión se deteriora con la edad y puede convertirse en un problema de salud grave. Con la edad, aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades oculares, lo que puede conducir, en casos severos, a la pérdida total o parcial de la visión. Una dieta rica en vitaminas y minerales para proteger su vista puede ayudar a prevenir la retinopatía, la degeneración macular o la pérdida de visión.

El brócoli, el repollo y las espinacas son particularmente ricos en luteína, un nutriente que ayuda a prevenir la retinopatía y la degeneración macular. Los huevos, los pimientos anaranjados y el maíz, por otro lado, contienen mucha zeaxantina, lo que ayuda a reducir el riesgo de cataratas.

Los alimentos ricos en zinc, como las aves de corral, los mariscos y las setas pueden reducir el riesgo de enfermedades oculares asociadas a la edad.

Los cítricos, por otro lado, son ricos en vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a mejorar la salud general de los ojos.

Las nueces son particularmente útiles ya que son muy ricas en vitamina E. Este nutriente ayuda a proteger las membranas celulares y fortalecer los tejidos.

Bluefish contiene ácidos grasos esenciales para la salud de los ojos, mientras que las legumbres son una poderosa fuente de bioflavonoides, que ayudan a proteger la retina.

Importante: Este sitio web no da consejos médicos, y no aconseja el uso de técnicas como una forma de tratamiento para problemas físicos, de los que sin embargo, es necesario consultar a un médico. Si decide aplicar la información contenida en este sitio, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad. La intención de este sitio es que sea ilustrativa, no exhortativa o didáctica.