Ponga vinagre de sidra de manzana en su cara y vea qué sucede con las toxinas, el eccema y las manchas de la edad – M & D – Estilo

Ponga vinagre de sidra de manzana en su cara y vea qué sucede con las toxinas, el eccema y las manchas de la edad

El vinagre de sidra de manzana ha demostrado ser una solución eficaz para el eczema y otras afecciones de la piel.

El vinagre de manzana tiene muchas propiedades beneficiosas que son útiles en el tratamiento del eczema, incluyendo:

El vinagre de manzana contiene betacaroteno, que apoya la regeneración de las células de la piel. 
Es una gran fuente de ácidos acéticos, lácticos y málicos. Estos tienen propiedades antibacterianas y antimicóticas, que ayudan a combatir las infecciones de la piel, alivian la piel seca, la inflamación y la picazón. 
El vinagre de manzana también es una excelente fuente de potasio, que ayuda a equilibrar el pH de la piel y combate las alergias. 
Es una fuente rica de muchos minerales y vitaminas esenciales, como hierro, magnesio, sodio, pectina, potasio, azufre, calcio y fósforo, que controlan el eczema y refuerzan el sistema inmunológico. 
El vinagre de sidra de manzana es una rica fuente de fibra que es muy útil para eliminar las toxinas que conducen al eczema.
El vinagre de sidra de manzana es útil en otras afecciones de la piel, rejuvenece la piel y la limpia.

Además del tratamiento del eccema, el vinagre de manzana puede rejuvenecer la piel y puede usarse como un lavado facial regular. Sin embargo, nunca debe usar vinagre de sidra de manzana sin diluir en su cara; haga una solución de 50% de vinagre y 50% de agua. Antes de lavar la cara con esta solución, aplíquela sobre la piel de la mano para probar su efecto y asegúrese de que la piel no sea sensible a ella.

Aquí hay cinco razones por las que debes lavarte la cara con vinagre de manzana:

1.El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a reducir las manchas de la edad

Cuando te laves la cara diariamente con vinagre de manzana, notarás una diferencia sustancial en las manchas de la edad. El vinagre de manzana es rico en ácidos alfa-hidroxi que eliminarán la piel muerta y revelarán una piel nueva y saludable. Además de lavar con un chorrito de vinagre de sidra de manzana, aplique un poco sobre una bola de algodón y aplíquelo directamente en las manchas de la edad. Espere unos 30 minutos y enjuague su cara con agua fría y seque. Haga esto dos veces al día durante seis semanas y verá una diferencia.

2.El vinagre de sidra de manzana combate las manchas, el acné, las espinillas

El vinagre de manzana puede proporcionar el mismo efecto que las costosas cremas comerciales para el acné. La formación de vinagre desencadena la creación de ácido málico. Tiene fuertes propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales, por lo que previene la formación de granos y acné, y combate las bacterias.

3.El vinagre de sidra de manzana equilibra tu piel

El vinagre de manzana puede equilibrar los niveles de pH de la piel y la producción de sebo. Evitará que su piel se vuelva demasiado grasa o demasiado seca, por lo tanto, el uso regular de vinagre de manzana para el lavado de la cara favorecerá el equilibrio de la piel.

4.El vinagre de sidra de manzana combate las arrugas

El lavado de cara diluido con vinagre de sidra de manzana puede ayudar a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas. Puede remojar una almohadilla de algodón o un paño de algodón en vinagre de sidra de manzana diluido y frotar sobre su piel. Enjuague con agua tibia y seque.

5.El vinagre de sidra de manzana elimina las toxinas de la cara

Su uso regular eliminará las toxinas de la piel y dejará la piel radiante y limpia.

Cómo usar vinagre de manzana para el eczema y otros problemas de la piel

El vinagre de sidra de manzana se puede usar en combinación con otros ingredientes para tratar el eczema. A continuación se presentan algunas formas simples (y rentables) de hacer esto, utilizando ingredientes de su propia cocina.

1.Apple vinagre de sidra diluido en agua.

Ingredientes:

2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana 
1 taza de agua 
3 bolas de algodón 
Instrucciones:

Mezcle el vinagre de sidra de manzana y el agua en un tazón pequeño, luego empape las bolitas de algodón y aplíquelas en la cara. Repita el proceso hasta que la condición desaparezca.

Nota: si su piel es demasiado sensible, mezcle 1 cucharadita de vinagre de manzana con media taza de agua.

2. Tomar el vinagre de manzana por vía oral

Ingredientes:

1 cucharadita de vinagre de manzana 
1 taza de agua 
Instrucciones:

Agregue una cucharadita de vinagre a una taza de agua y beba la mezcla. Repita esto dos o tres veces al día para eliminar el eczema.

3. baño de vinagre de sidra de manzana

Ingredientes:

1/2 taza de vinagre de sidra de manzana 
Una crema hidratante 
Una bañera 
Instrucciones:

Agregue un poco de vinagre de sidra de manzana a su baño y empápelo durante unos 15 minutos. Puede agregar un poco de aceite de coco al baño para mejorar sus efectos y agregar un aroma agradable. Luego, salga del baño y seque con una toalla limpia. A continuación, aplique la crema hidratante en las zonas afectadas. Repita esto diariamente hasta que su eccema esté completamente curado.

4.Apple vinagre de sidra y bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

2 cucharaditas de vinagre de manzana 
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio 
1 taza de agua 
1 cucharadita de miel orgánica sin procesar (opcional) 
Instrucciones:

Agregue 1 cucharadita de ACV y 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio a una taza de agua. Revuelva bien la mezcla y tómela diariamente hasta que el eccema desaparezca. Puedes agregar 1 cucharadita de miel si lo deseas.

5.Apple vinagre de sidra y miel

Ingredientes:

2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana 
1 cucharadita de miel orgánica cruda 
1 vaso de agua 
Instrucciones:

Mezcla la miel con el vinagre de manzana y agrega su mezcla a un vaso de agua. Revuélvelo bien y bébelo. Consume esta bebida tres veces al día.

Consejos adicionales

Antes de usar vinagre de manzana, verifique que no sea alérgico a él. Esto se puede hacer a través de una prueba de parche simple; aplique una pequeña cantidad de vinagre de manzana a su piel y espere un minuto para ver si su piel reacciona o no. 
Independientemente de la forma en que lo use, por vía oral o externa, el vinagre de manzana debe diluirse, ya que es fuerte y puede provocar una sensación de quemazón grave. 
Se recomienda encarecidamente que evite el uso de perfumes y jabones fuertes cuando use vinagre de manzana para evitar la irritación y un mayor daño a la piel. 
Debe mantener su piel hidratada todo el tiempo, ya que la piel seca puede agravar los síntomas del eccema. 
Deben evitarse los alimentos como el maní, la leche, la soja, el trigo, el pescado y los huevos, ya que también pueden empeorar el eccema.
Las mujeres embarazadas deben consultar a su médico antes de usar vinagre de manzana, ya que puede causar complicaciones en algunos casos.